=Vocaloid Music worlds=
Bienvenido a Vocaloid Music World,espero que disfrutes tu estancia en el foro y la pases muy bien tus dias aqui.
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 0

Unirse al foro, es rápido y fácil

=Vocaloid Music worlds=
Bienvenido a Vocaloid Music World,espero que disfrutes tu estancia en el foro y la pases muy bien tus dias aqui.
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 0
=Vocaloid Music worlds=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[img]http://www.imagengratis.org/images/sinttulo3ok9to.png[/img]
o3o [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3ok9to
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Stampvocajx4jj
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3hn5wh
.
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3dc2sd
Últimos temas
» Ficha Miku
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 6:09 pm por Miku Miku Miau

» La Niña mas HERMOSA
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:52 pm por SeeU

» Ficha de IA
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:44 pm por Hayashi Kai

» •Reglas Del Rol•
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:18 pm por Yuzuki Yukari

» os invito a mi foro
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:47 am por aqua

» Una sugerencia = =
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:21 pm por Kiku Juon

» Afilacion de foro
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:39 am por Rei kagene

» Cambios en el foro
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:07 pm por Neru Akita

» Hola I am Rei
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:50 am por Rei kagene

..
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3qd3vq
,
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3khn5 Vocal World [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3zg2kz
staff
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3hu8yh [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 3409629189 [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Sinttulo3hn5w
Siguenos en Facebook!

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

+2
Black★Rock Shooter
IA
6 participantes

Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por IA Lun Oct 24, 2011 7:23 pm

El Demo de Aoki Lapis, o también conocida como i-style ya salió!

Supongo que todos conocen a la nueva Vocaloid Japonesa, Aoki Lapis:
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 382_aoki-lapis
Aoki, es echa por las compañías Studio DEEN y Surfer's Paradise. El dibujante es conocido como Carnelian y su voz está hecha por Eguchi Nako.

Su nombre está basado en la piedra Lapislázuli, que es la que lleva en la cabeza, y Aoki significa ''Princesa azul'', no creo que tenga que decir el por qué xD

Aquí pueden escuchar su voz:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Entre otras noticias, ya tenemos Vocaloids en español! Así es, sus nombres son Bruno y Clara, y si bien, al menos a mi, no me gustaorn los diseños, de seguro se harán dibujos de ellos versión anime, mejorada, etc.
[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Bruno-y-Clara

Sus diseños están hechos por Raimon Benach, y son de España. Sobre los proveedores de sus voces, no encontré mucho :S

Tienen demos por separado, pero por cosa de tiempo, por ahora pondré el video de ellos dos cantando juntos:
Sus voces son, al menos para mi, perfectamente entendibles, por lo que a mi respecta, me gustó mucho el resultado, al menos en la voz xD



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 184px-Illu_AkioWatanabe_Vocaloid_ToneRion-img1
Otra cosa, al parecer, saldrá otra Vocaloid, hasta ahora, lo único que se sabe es que pertenece a MoeJapan. Su voz ya puede ser escuchada, en el siguiente video:

Lo que se sabe de ella, según dijeron, es que tiene 16 años (Aunque no lo parezca xD) y es del futuro (O al menos supongo yo xD ya que dice que nació en el 2095) Es buena cantando y bailando. Su diseño fue echo por Akio Watanabe



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés News_oliver-silhouette-600x600

Esto es parte de lo poco que se ha revelado hasta ahora de este Vocaloid (En cuanto a diseño o voz). Será un joven Vocaloid inglés de nombre Oliver, lo otro que se puede ver, es esto:

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 329686_233547763366028_233547493366055_577020_1494327458_o
Estará hecho por la compañía VocaTone. Su demo oficial será revelado a través de Youtube y Nico Nico Douga, se sabe que será un personaje jóven. Su diseño final y demo (El demo no será oficial eso si) será revelado en una convención de animé de nombre Anime Banzai. Al parecer, el que le dará la voz a Oliver quedará en el anonimato, sin embargo, espero no sea así, sería bastante bueno enterarnos de quien le daría la voz.

El pájaro que se puede observar en las imágenes, corresponderían al ''item'' del personaje (Como Miku y su Negi, Rin y su naranja, etc xD). Es un jilguero macho de nombre, si no me equivoco, James. El pájaro fue puesto en la imagen por el dibujante que llevará a cabo el diseño de Oliver, debido a que sintió que el diseño sería ''Un poco más equilibrado, aparte de complementarse muy bien''. Por ahora, al menos de lo que en el diseño se logra observar, yo apoyo esta idea, el pajarito queda bastante bien allí nwn

En el diseño podrán observar (no creo que se note mucho eso si xD) que va descalzo, según leí, es debido a que el artista que haría el diseño dijo que se veía ''Muy femenino con zapatos'' xDD

Otro dato, aún no se sabe si este personaje, tendrá caja de producto ''físico'', por decirle de alguna manera, o si se encontrará disponible para descargar a través de Internet (Ahora, que se vaya a cobrar por descargarlo es otro tema xD)

De todas maneras, el diseño y la voz ya están completas, pero hasta que estas no sean reveladas al público, dudo se pueda obtener alguna otra información de este tipo.

Por ahora, a mi me llamó bastante la atención, espero poder obtener más info de el pronto.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 28we6av
Del diseño no se sabe nada, pero esta es la nueva Vocaloid, echa con la voz de la cantante Lia, famosa por su canción Tori no Uta (*-*). Hasta ahora, más que esa imagen que di y el video que abajo muestro, que, a decir verdad, no dice mucho que digamos.
El diseño será echo por Aka Akasaka y será creada por la companía 1st PLACE.

No encontré el video en youtube, así que les doy el video directo de la página oficial:
Video

Página oficial 1st PLACE

Para quien no conoce a Lia, aquí les mando el link con la canción ''Tori no Uta'', el opening del anime Air. Esta canción llevó a la fama a esta cantante c: Espero les guste:
Tori no Uta - Lia:



Estos y algunos otros, los cuales solo nombraré de paso, son los Vocaloids 3 que se esperan. Hasta ahora, los otros Vocaloids, aparte de estos, ya confirmados serían: VY1 para Vocaloid 3, Mew (Salió hace 5 días, el 21 de Octubre), Ring Suzune, Lui Hibiki, AkikoroidChan (Sin confirmar si será efectivamente Vocaloid oficial o no), Luna, Ueki-Loid (Sobre esta no he sabido de nada, no encuentro información más que su nombre), una Vocaloid de China, SeeU, Gumi Extend (Que por cierto ya salió) y la compañía AH-Soft ya confirmó que trabajaría en un nuevo Vocaloid 3.

Sin duda son muchos los Vocaloids que saldrán. Esperemos esto no afecte mucho en cuanto a los fanáticos ni nada de eso (Muchos se quejan de que al ser ya tantos, esto de los Vocaloid dejaría de ser un tema ''exclusivo'' por decirle de alguna manera, no se si me entienden.)

Eso sería por ahora, en cuanto consiga algo más de información, lo subiré. Así mismo, si alguien tiene algo más, faovr de avisarme para actualizar la información nwn

Gracias de antemano


[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Tone_rion_01


Última edición por AkikoroidChan el Jue Oct 27, 2011 5:35 pm, editado 4 veces
IA
IA
Utauloid
Utauloid

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://hayunachan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por Black★Rock Shooter Mar Oct 25, 2011 8:22 am

Hoola~
Bueno...aoki lapiz tiene una linda voz y me gusta como canta,pero no creo que pueda superar a Vocaloid2,osea a miku,rin,luka,meiko ect(digo chicas por que ella es una chica xD)
Sobre los de español me gustaron ,y la voz de clara me recuerda a la de meiko [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 2387276743 Se entienden muy bien
Y sobre tone rion tambien me gusto mucho su voz,pero parece mas a la de un utauloid a la de un vocaloid,bueno es mi opinion :B
Me gustaron bastante,pero me sigue gustando mas Vocaloid2 [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 2078328721
Esa es mi opinion o3o/
Sayoop~ muy buen tema [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 3150039332
Black★Rock Shooter
Black★Rock Shooter
.Admin
.Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Por ahi 83

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por Len Kagamine Append Mar Oct 25, 2011 9:45 am

Omg, la voz de Lapis es una dulzura <3 Aunque personalmente no es muy de mí gusto. Me parece un poco Utaica (?)
Con los hispano hablantes, concuerdo con las dos, el diseño no me gusto, nada, pero la voz se me hizo entendible y... Clara es Meiko!! Lo que me sorprendió es que se escuchase tan claro a la vez ue sonaba bien [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 3163647751

Rion... es una monada~~ su estilo mais es más lindo~~ Pero su voz no me demasiado ._.
Len Kagamine Append
Len Kagamine Append
Vocaloid
Vocaloid

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 28
Localización : España :3

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por Lin haine Mar Oct 25, 2011 12:57 pm

Ujjj no me gusta nada la lapiz esa [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 2387276743 Y no sabia que ya habia españoles ewe que ganas tengo de que saquen una voz chula en español(Rin voz española),las demas estan muy chulas x3
Lin haine
Lin haine
Utauloid
Utauloid

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por Neru Akita Mar Oct 25, 2011 5:50 pm

Genial *-*
seeu ya paso de moda ahora es Aoki lapiz [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés 2595494726

la voz de Aoki es la de la vieja esa que audiciono la que sale en un video? o3o
Neru Akita
Neru Akita
.Admin
.Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por IA Mar Oct 25, 2011 8:20 pm

Es verdad, no lo había pensado, pero Clara si suena como Meiko xD

He actualizado el post y le cambié el nombre, puesto que me enteré de otros acontecimientos y el título no era acerca de todo el post. Espero no sea una molestia nwn

PD: La voz de Aoki está echa por Eguchi Nako c:
IA
IA
Utauloid
Utauloid

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://hayunachan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por Nami Utaune Mar Oct 25, 2011 8:37 pm

Clara = Meiko española o:

Sin embargo las voces de esos vocaloids españoles no me convencen mucho xD! Ojalá hagan la onda de Rin y Len, etc.

La voz de Aoki Lapis estan kawaii y hermosa *-*, el primer momento que la escuché me convenció bastante pero nunca superará a las vocaloids 2 <3

La chica del futuro parece mas una utau que una vocaloid, pero su voz es muy tierna *-*

Dioos Oliver se ve tan tan... asdfghdsa *O*
Quiero sabre ya de su apariencia! *-*

Liaaa echa una vocaloid! es una de mis cantantes favoritaas <33
Quiero escuchar las canciones de su vocaloid ya ;_;

Gracias por el aporte Akiko-san x3 Es muy interesante, espero que se revele pronto el misterio de Oliver y la vocaloid de Lia *-*

Nami Utaune
Nami Utaune
Utauloid
Utauloid

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 27
Localización : En tu ordenador, jugando por ahí en tus carpetas~

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por IA Miér Oct 26, 2011 12:27 pm

Sii, yo también adoro como se ve (Hasta ahora xD) Oliver *-*

Incluí algo de información, principalmente sobre Oliver, un poco de IA, de Bruno y Clara, y mencioné los otros Vocaloids que ya habían sido confirmados hace bastante tiempo (No me extrañaría que la los conocieran, por lo que no los quise poner como los otros. Si quieren que los describa más a fondo y todo eso, por favor avísenme)

nwn
IA
IA
Utauloid
Utauloid

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://hayunachan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés Empty Re: [Noticias Vocaloid] Nuevos Vocaloid japones, español e inglés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.