=Vocaloid Music worlds=
Bienvenido a Vocaloid Music World,espero que disfrutes tu estancia en el foro y la pases muy bien tus dias aqui.
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 0

Unirse al foro, es rápido y fácil

=Vocaloid Music worlds=
Bienvenido a Vocaloid Music World,espero que disfrutes tu estancia en el foro y la pases muy bien tus dias aqui.
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 0
=Vocaloid Music worlds=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[img]http://www.imagengratis.org/images/sinttulo3ok9to.png[/img]
o3o ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3ok9to
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Stampvocajx4jj
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3hn5wh
.
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3dc2sd
Últimos temas
» Ficha Miku
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 6:09 pm por Miku Miku Miau

» La Niña mas HERMOSA
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:52 pm por SeeU

» Ficha de IA
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:44 pm por Hayashi Kai

» •Reglas Del Rol•
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:18 pm por Yuzuki Yukari

» os invito a mi foro
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:47 am por aqua

» Una sugerencia = =
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:21 pm por Kiku Juon

» Afilacion de foro
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:39 am por Rei kagene

» Cambios en el foro
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:07 pm por Neru Akita

» Hola I am Rei
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:50 am por Rei kagene

..
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3qd3vq
,
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3khn5 Vocal World ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3zg2kz
staff
¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3hu8yh ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 3409629189 ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Sinttulo3hn5w
Siguenos en Facebook!

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

+2
Kagene Rui
Rin kagamine
6 participantes

Ir abajo

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Empty ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

Mensaje por Rin kagamine Dom Oct 23, 2011 5:41 pm

Ni idea de donde poner este tema pero lo pondre aqui ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 2595494726
Bueno como dice el titulo las mas tristes para mi son :
Soundless Voice de Len Kagamine
Servant Of The Evil - Len Kagamine
Prisioner - Len Kagamine
Paper Plane - Rin Kagamine
Proof of Life - Rin Kagamine
Little Mermaid-Luka Megurine
Kokoro-Rin kagamine
Dolls-Rin kagamine
Regret Message-Rin kagamine
Bueno cuando me acuerde de mas editare (?)
Posteen >u<

Rin kagamine
Rin kagamine

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Empty Re: ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

Mensaje por Kagene Rui Dom Oct 23, 2011 5:45 pm

kagamine rulz ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 2215492289

emm Servant of the evil

Kokoro-kiseki♥️
Kagene Rui
Kagene Rui

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2011

https://vocaloidrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Empty Re: ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

Mensaje por Len Kagamine Append Dom Oct 23, 2011 5:46 pm

;______________;
Para mi la de Dolls, The servant of evil (ESTA MALDITA ME HIZO LLORAr ;O;) y regrette mensage, luego editó si me acuerdo de más :3
Len Kagamine Append
Len Kagamine Append
Vocaloid
Vocaloid

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 28
Localización : España :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Empty Re: ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

Mensaje por Lin haine Lun Oct 24, 2011 12:42 am

Para mi las canciones mas tristes son
-Regret menssage balat versión(esta me llega Q_Q)
-Hello how are you?
-Paper plane
-Prisioner
-Kokoro/kokoro kiseki
-Unistall
Y si me acuerdo de alguna mas la pondre~
Lin haine
Lin haine
Utauloid
Utauloid

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Empty Re: ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

Mensaje por Black★Rock Shooter Lun Oct 24, 2011 8:51 am

Para mi(aunq nunca llore con nada de nada ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 2387276743 )
-Paper plane.
-Prisioner.
-Servant of evil-
-Kokoro(no tanto o3o)
-Dolls(me dio penita ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 1114378716 )
-Nemurase hime no okurimono.
-Red swamp bottom(no mucho de nuevo o3o)
-Dark wowerlasd circus (como red swamp bottom o3o)
-Lliltkasdma mermañskdjask 8D(???) (bueno esta no creo que sea muy triste pero bueno .3.)
Y creo que ya,seguro que tengo mas pero ahora mismo son estas las que me vienen a la cabeza ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? 2595494726
Black★Rock Shooter
Black★Rock Shooter
.Admin
.Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Por ahi 83

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Empty Re: ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

Mensaje por Neru Akita Lun Oct 24, 2011 6:22 pm

assdadad SPAM .-.
OK NO -3-

Paper plane
proof of life
kokoro
dols lallaa
unauqesemevaelnombreasdadk
Neru Akita
Neru Akita
.Admin
.Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes? Empty Re: ¿Cuales son las canciones mas tristes de vocaloid segun ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.