=Vocaloid Music worlds=
Bienvenido a Vocaloid Music World,espero que disfrutes tu estancia en el foro y la pases muy bien tus dias aqui.
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU 0

Unirse al foro, es rápido y fácil

=Vocaloid Music worlds=
Bienvenido a Vocaloid Music World,espero que disfrutes tu estancia en el foro y la pases muy bien tus dias aqui.
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU 0
=Vocaloid Music worlds=
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[img]http://www.imagengratis.org/images/sinttulo3ok9to.png[/img]
o3o I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3ok9to
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Stampvocajx4jj
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3hn5wh
.
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3dc2sd
Últimos temas
» Ficha Miku
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 6:09 pm por Miku Miku Miau

» La Niña mas HERMOSA
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:52 pm por SeeU

» Ficha de IA
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:44 pm por Hayashi Kai

» •Reglas Del Rol•
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:18 pm por Yuzuki Yukari

» os invito a mi foro
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:47 am por aqua

» Una sugerencia = =
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:21 pm por Kiku Juon

» Afilacion de foro
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:39 am por Rei kagene

» Cambios en el foro
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:07 pm por Neru Akita

» Hola I am Rei
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:50 am por Rei kagene

..
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3qd3vq
,
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3khn5 Vocal World I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3zg2kz
staff
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3hu8yh I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU 3409629189 I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Sinttulo3hn5w
Siguenos en Facebook!

I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU

2 participantes

Ir abajo

I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Empty I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU

Mensaje por Lin haine Sáb Oct 29, 2011 3:49 am

Bueno bueno,como dice el titulo,ya esta aquí I=FANTASY al 100% completa y tambien la verdadera voz de SeeU ya que la del demo,es solo un demo de la voz y aquí tengo yo la original cantada con su voz original

Versión Demo


Versión Completa

Bueno tengo que decir que la voz del demo me gustaba mas,pero aun así sigue siendo una buena voz y creo que la nueva vocaloid no nos decepcionara
Pero este no es el unico tema "completo" de Seeu
Aquí os dejo otros temas directamente de ella, para que puedan ver claramente o mas bien oir, su voz.

1º Demo : Run


2º Demo : Never Let You Go


3º Demo : Shining Star


4º Demo : I = Fantasy


5º Demo : Umbrella

Espero que os haya gustado I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU 3276942262
Lin haine
Lin haine
Utauloid
Utauloid

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU Empty Re: I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU

Mensaje por Neru Akita Sáb Oct 29, 2011 8:57 am

si te oresumo que yo las encontre hace una semana
I=FANTASY versión completa + la verdadera voz de SeeU 208833910 ok no me encantaron pero con el coro se arruino la de I-=FANTASY ¬¬
Neru Akita
Neru Akita
.Admin
.Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.